Convertir aplicaciones en Xamarin.Mac

Convertir aplicaciones en Xamarin.Mac

En la WWDC 2017, se anuncio que las nuevas aplicaciones enviadas a Mac App Store deben admitir 64 bits a partir de enero de 2018, y las aplicaciones existentes deben  ser migradas a 64 bits a partir de junio de 2018.

Si distribuye sus aplicaciones fuera de Mac App Store,  por lo que se recomiendo  distribuir binarios de 64 bits para garantizar que los usuarios puedan continuar ejecutando sus aplicaciones en versiones futuras de macOS. macOS High Sierra.

En Xamarin.Mac contamos con unos pasos sencillos para poder lograr migrar nuestra app a 64Bits.

Los proyectos antiguos que todavía usan Xamarin.Mac Classic o MonoMac deberán migrarse a Xamarin.Mac Unified para admitir 64 bits. Visual Studio para Mac incluye un asistente de migración que ayudará a automatizar muchos de los cambios mecánicos necesarios para actualizar su aplicación Mac. Primero, revisa las advertencias de compilación. Las advertencias existentes pueden estar apuntando a problemas futuros y deben corregirse antes de la migración. A continuación, inicie el Asistente de migración desde el menú Proyecto> Migrar a la API unificada de Xamarin.Mac . El menú no estará visible si su aplicación ya se ha migrado a Xamarin.Mac Unified (hace referencia a Xamarin.Mac.dll).

menu visual studio mac

 

Después de que el asistente de migración automática haya finalizado, cree su proyecto para determinar si se requieren cambios adicionales. Hubo una serie de correcciones API realizadas en Unified, y es posible que se requieran cambios en su código. Se puede encontrar más información en la documentación de migración .

El viaje a 64 bits

Los proyectos Xamarin.Mac Unified tienen soporte para construir binarios de 64 bits, pero algunos proyectos existentes y migrados pueden estar construyendo 32 bits en su lugar. Para verificar la configuración de su proyecto, abra el menú Proyecto> Opciones y vaya a la configuración de Mac> Configuraciones compatibles . Seleccione la configuración x86_64para compilaciones de 64 bits.

Pasar de 32 bits a 64 bits puede revelar una serie de problemas en su aplicación, ya que cambia el tamaño y la alineación de las estructuras de datos. Esto puede afectar las invocaciones de P / Invoke personalizadas y el código nativo vinculado en su aplicación. Revise las advertencias de compilación y pruebe su aplicación a fondo para detectar posibles problemas después de la actualiza